miércoles, 16 de septiembre de 2009

PARA BENEFICIAR A CERCA DE 75 FAMILIAS

ANUNCIAN TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN CASERÍO SAN JOSÉ BAJO
Los pobladores del Caserío San José Bajo del distrito de Santiago de Cao expresaron su satisfacción al recibir la noticia de iniciarse próximamente los trabajos de electrificación en esta jurisdicción, obra que esperaban durante varios años y que hoy en día, con la gestión de gobierno local del Econ. Felipe Santiago Cerna Garcí se pudo hacer realidad y beneficiar a cerca de 75 familias.
Así lo dio a conocer el propio burgomaestrs distrital en el marco de una reunión con los pobladores sostenida en el local comunal de San José Bajo, con la presencia del presidente de la Junta Vecinal, Miguel López García, y los representantes ediles de la Oficina de Proyectos de Inversión y la Unidad Formuladora de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao.
Según explí la máxima autoridad edil,  los trabajos se iniciarán en el transcurso de los próximos días y tendrán una duración aproximada de 150 días. La empresa contratista de esta obra es la empresa Tecsur que ganó la licitación convocada por Distriluz y cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

No hay comentarios: